Geek México Tel. CDMX: 01 55 4169 3249 Tel. Merida: 01 999 316 7273 Tel. Cancún: 01 998 364 5310 sombra

Mercadotecnia y Publicidad

 

Más allá de generar ventas, el marketing busca crear, comunicar y llevar los productos y servicios de las marcas a sus clientes, mediante estrategias personalizadas y dedicadas online y offline con objetivos para generar los resultados de éxito.

Email Marketing

Diseñamos, desarrollamos y enviamos correos electrónicos de acuerdo a la estrategia de nuestros clientes, generando así posicionamiento, tráfico y reconocimiento de marca de manera cuantificada.

 

Posicionamiento en buscadores (SEO):

De manera orgánica generamos las bases para que los buscadores indexen las páginas de nuestros clientes mediante palabras claves, tráfico y una correcta programación que los vaya colocando de manera natural en los primeros lugares de búsqueda.

Anuncios pagados en línea (SEM):

En conjunto con nuestros clientes diseñamos, creamos y coordinamos el mensaje publicitario en línea para generar leads calificados, con reportes medibles

 

Estrategias de Redes sociales:

“No todo lo que brilla es oro” y de la misma manera no por tener redes sociales genera ventas, el éxito de las redes sociales está en poder conectarse con sus clientes escucharlos y entender sus necesidades para que de esa manera interés y confianza para generar una venta.

Gestión de Call Center:

Gestionamos y damos seguimiento a tus llamadas desde cualquier parte del mundo, también contamos con asignación de números, PBX Virtual (conmutador), cerrando el círculo de atención a tus clientes. Nuestro personal calificado con español e inglés nativo te ayudarán a crecer mas rápido presentando una imagen más sólida de tu negocio.

 

Mistery Shooper:

¿Te has preguntado cómo se atiende a tus clientes dentro de tu negocio? ¿Necesitas un análisis de tus fortalezas y áreas de oportunidad? Hacemos un estudio completo de tu negocio, con simulaciones de compras reales, que nos ayudaran a darte una asesoría completa de cómo mejorar tu negocio.