Empresarios, Geek Opina, Marketing

Cirugía Buena Bonita y Barata

0 33

Es ridículo el costo de los servicios médicos, ¿No te parecía mejor recibir el mejor servicio, el de siempre, pero con la ventaja de ser más económico? Es una realidad que vivimos en tiempos difíciles y cada centavo vale más que en el pasado.

La propuesta es muy simple usar medicamentos genéricos en lugar de los de patente, sabemos que es sólo un timo de las farmacéuticas para robar más dinero. ¿Necesitas de un anestesiólogo?

Bazofia, la realidad que ese aparato que te lo conectan hace todo el trabajo, pagar una persona más, es innecesario, enfermeros, ayudantes, te has fijado todo el personal que te quieren cobrar en una cirugía, ¡Es un robo!.

Hay estudios recientes que comprueban que es cada vez es más fácil realizar un procedimiento médico, hasta ya hay robots que pueden hacer todo el trabajo, otra vez demostrando que los médicos solo nos quieren robar, nos ven con un símbolo de pesos.

¿Por qué crees que hay tantos médicos con autos último modelo?, Porque son rateros con bata, esa es la terrible realidad.

Te invito a que uses un buen médico que cobre un precio razonable, que te cobre lo justo, sabiendo que una operación promedio no lleva más de ocho horas, y no debe costar más de un día de salario promedio. Si así es no es justo que te cobren miles de pesos por algo que sólo hacen en unas cuantas horas.

La siguiente vez que necesites un procedimiento hazle ver a tu médico que si estudio medicina debe de ser capaz de realizar todo el procedimiento, ¿Necesita ayuda de “especialistas”? eso es mentira sólo quiere robar más.

Estoy seguro que en este punto te pareciere ridícula toda esta premisa, me tachen de loco, hasta de insensato.

Entonces ¿Por qué seguimos alentando a los todólogos?

En todos los rubros profesionales se peca de querer una persona barata que te puede ejecutar todo el trabajo de varias personas, la realidad que el precio de muchos servicios es debido que se necesita diferentes personas con diferentes habilidades para llevar el éxito de un proyecto.

Debemos aprender a valor que todo tipo de trabajo, sobre todo del creativo, necesita de diferentes habilidades para llevarlo a un buen resultado, nuestro negocio también tiene que gozar de buena salud.

Al momento de devaluar cualquier disciplina al contratar un todólogo, devalúas tu negocio, porque en el valor de tus acciones, es el valor de tus resultados.

About the author / 

Feliciano Espinosa

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook