Empresarios, Geek Opina

9 años de Geek México

0 34

En esta generación se escucha mucho la palabra emprendimiento, formar una empresa, crear una idea o negocio, inclusive tener presencia en internet como figura virtual está de moda.

De tener una idea en papel a desarrollarla no es sencillo, inclusive el mantenerla se necesita mucha tenacidad. Tener un negocio pareciere más una carrera de resistencia que la vida sin preocupaciones que muchos nos cuentan.

El próximo viernes Geek México cumple orgullosamente 9 años, donde el aprendizaje ha sido basto, donde verdaderos creativos y profesionales han puesto su ladrillo para hacer crecer y mantener este niño que va madurando en algo extraordinario.

Durante este tiempo he visto empresas nacer, crecer, inclusive morir, mientras nosotros seguimos de pie, no existe la fórmula perfecta para mantenerse y crecer, es simplemente ver para adelante, resolver los conflictos y no perder el sueño.

No negare que no todo ha sido perfecto, hemos tenido problemas grandes, inclusive hace tres años ocurrió un suceso, que me hizo replantearme muchas cosas, inclusive el cerrar la agencia. Sin embargo, un sueño compartido es difícil que muera.

¿Se imaginan un lugar de trabajo donde tengas el horario abierto, donde verdaderamente trabajes por objetivos, crezcas profesionalmente, y tus compañeros de trabajo sean tu familia?

Así es Geek México, nos falta mucho para llegar a la fortaleza de un Google u otra start up famosa, lo importante de nuestra filosofía es que el trabajo no se sienta como trabajo, la creatividad no es algo que se dé apretando botones o en un proceso automatizado, tiene que dejarse madurar en un ambiente fértil, donde el bien principal sea los compañeros de trabajo.

9 años se dice muy rápido, cada uno de ellos está lleno de sudor, lagrimas, estrés, pero sobre todo de buenas ideas, risas y superando metas.

Mi consejo si quieres formar tu empresa es hazlo, plantea tus metas con inteligencia, aprende de tus fracasos, y no te conformes con tus metas, crece y ayuda a crecer que siempre lo que hacemos impacta de manera positiva o negativa tu entorno.

Todavía nos falta mucho que recorrer, sin embargo, les doy las gracias a todos nuestros clientes, amigos y compañeros que han hecho que Geek México sea lo que es hoy, y ya con un nuevo hijo que literalmente es Mágico Unicorn Photo Studio, una empresa que convierte en arte esos momentos especiales de nuestras vidas.

Gracias a todos ustedes mis Queridos Geeks

About the author / 

Feliciano Espinosa

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook